miércoles, 2 de noviembre de 2011

SU VIEJO


¿Alguna vez creísteis conocer a alguien sin haberlo hecho nunca?
Yo sí.
Y es algo que me entristece muchísimo.
Cuando te cuentan cosas tan buenas de una persona, cuando al que las cuenta se le llena la boca con cada palabra que sale de ella, cuando piensas… ¡que rabia me da no haber compartido todos esos momentos que me están relatando con él o con ella!
A mí me pasa a diario.
En casi todas las conversaciones sale EL.
Todo el mundo que le conocía me dice:
  • Hubiera estado encantado contigo 
  • Te habría querido como a una hija
  •  Estaríais todo el día de broma
  •  Era un ser excepcional
Y un sinfín de cosas más…
Estoy convencida de que todo lo que dicen de EL es poco.
Su hijo vive pensando en EL, habla maravillas de todo lo vivido y llora en silencio a diario por su pérdida. Era su amigo, su compañero, su confidente, su mano derecha. Era y sigue siendo un ejemplo de vida. Cada alegría se convierte en un: “ Si mi viejo estuviera” , cada sueño cumplido se vuelve un: “Sé que EL estaría orgulloso de mí” o “Esto lo hago por EL” o “Se lo debía a mi viejo”.
SU VIEJO….
Un padre de familia trabajador y honrado que perdió la vida hace hoy 5 años, y que debería seguir viviendo de no ser por lo que pasó aquel día…
Su mujer le sigue soñando, hace las cosas por y para EL.
Su nieto le extraña a diario, porque no tenía ojos nada más que para EL.
Su hija lleva tatuado su nombre para sentirle más cerca.
Y yo me muero de rabia por no haber podido conocerle.
Pero es como si lo hubiera hecho, como si hubiéramos pasado momentos juntos, y todo por lo que me cuentan.
Me encantaría el día de mañana poder dejar esa huella en alguien. Es envidiable, ¿no? Al menos a mí me lo parece.
Sería un orgullo pensar que cuando falte, alguien me recuerde como le recuerdan a EL y me quiera de la misma forma que lo hace su familia.
Nada más por hoy.
Un beso grande, que llegue a dónde quiera que estés.
Yo también me siento un poco parte de TI.

4 comentarios:

  1. Mecagüento... tenía un comentario escrito y me desapareció. Nada, que te decía que me parecen increíbles las personas que son capaces de dejar una huella tan buena y profunda. Que, a decir verdad, todos dejamos algo de huellas, pero son las menos las personas con ese tipo de aura especial. Dicen que mi abuelo también era alguien así. Yo me acuerdo poco de él porque tenía 9 años cuando murió, pero mi madre habla de él con una admiración que alucino.

    Al final cumples lo de escribir todos los días, eh! Qué capacidad!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad. Es muy difícil conseguir eso que intento decir . Pero me encantaría llegar a ser verdaderamente especial para alguien. :)

    Y sí... de momento lo estoy cumpliendo, a ver lo que me dura jejeje.

    Gracias por estar ahí guapa!!! A ver si quedamos con tu amiga A. y mi hermana A. y tomamos algo o que??? ;)

    ResponderEliminar
  3. Eso está hecho! Ya le digo a Ángela pa' que organice!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito XD!!! me has puesto lo bellos de puntita y se me han escapado unos lagrimones..., que bueno que personas dejen esa huella y que en tu caso tu pareja y familia te la transmitan....

    Un besote hermosa...

    ResponderEliminar