lunes, 7 de noviembre de 2011

Crónicas de un tiempo hasta ahora


-- “El gobierno no es capaz de corregir la situación”
--  ¿ Y tú, vas a ser capaz de hacerlo?
No, no lo soporto. Debería dejar de hacer publicidad engañosa y dedicarse a ir a un puto logopeda para que le enseñen a hablar.
Me pone nerviosa, es algo que no puedo evitar.
Me da asco, me da grima, me produce intolerancia visual y repelús.
Y ese, muy a mi pesar será el futuro presidente… a no ser que todos nos aliemos con Sabina y su plataforma y hagamos que nuestro compatriota Llamazares sea líder único en el país.
Creo que prefiero tirarme por un puente.
Hasta M, estudiante de ciencias políticas y militante en su País acaba de decir que le interesa más su juego de la play. Menos mal… , tener el debate entre la derecha y la izquierda de fondo iba a conseguir que me fuese a la cama antes de tiempo.
Paaaaso de seguir pensando en política. Voy a terminar vomitando y no quiero (véase más abajo)

************************************************************************

Por otra parte el fin de semana fue apoteósico, en todos los sentidos.
Primera fiesta de un pueblo del Occidente Asturiano. (Invito a todos los turistas españoles a que conozcan algo más que Llanes y Ribadesella cuando vengan por estos lares, por favor, existen más sitios , mucho más guapos, bajo mi punto de vista). 200 y pico personas debajo de una carpa montada por los propios habitantes del pueblo. Costillada, riquísima por cierto, y amenizando la ocasión el Dúo H y J, os invito a buscarlos en Youtube, no tienen desperdicio.
Acabas de la cumbia, el pasodoble y el vals hasta el higo, pero te ríes mucho y por lo menos, yo me lo pasé en grande.
Ver a la gente bailar desde que suena la primera nota, gente entrada en edad. La media era de 80 y todos. Los señores mayores bailando con sus mujeres , sujetándoles la mano (de ellas) contra el pecho (de ellos), como diciendo… es mía y sólo mía. Qué enternecedor…
El sábado de relax en el sofá con la mantina y la calefacción encendida. Hasta que llaman para darnos la mala noticia del fallecimiento de la abuela de M. Una mierda, una putada, un asco… pero así es la vida.
El domingo, home alone, poniéndome tibia  de chocolates varios. Esperando a que M llegase a casa, a las 12 de la noche para cenar con él, hacerle compañía y distraerle. No es sencillo llevar un duelo estando tan lejos de tu familia, no lo es.
Al final me dieron las 02:30 de la madrugada, y lógicamente esta mañana el despertador no sonó, no es que no lo escuchase, es que no sonó (así me quedo más tranquila y con menos remordimientos)con lo que llegué al trabajo casi 2 horas tarde. Menos mal que todos los niños están en el cole…
Tarde de compras en Lunes, con MCfartura para terminar el día. PLANAZO….  :S
Buenas noches ¡!






No hay comentarios:

Publicar un comentario