lunes, 14 de noviembre de 2011

Desempolvando escritos

Hoy toca recordar algo que escribí hace casi 4 años.
En aquella época se estaba "cociendo" algo dentro de mí y me volvía totalmente gilipollas.
Lo dejo aquí para no perderlo



Por miedo a que se armen de timidez y nunca lleguen a asomarse,

los tengo enredados en mi pelo.

Se dan la mano para no perderse.

Cuentan las horas que quedan para que llegue el momento de nacer.

Serán los encargados de dar vida a una parte de mi cuerpo,

que contrayendose, se ira acercando cada vez mas a ti

para dar lugar a un sin fin de sentimientos y sensaciones.

Algun atrevido osa a subirse en mi oreja y silbar.

Canciones dulces, con notas alegres.

Deja que sea yo misma quien ponga letra a esas partituras

que me llegan como por arte de magia.

Ellos serán los que nos hagan pasar momentos inolvidables.

Quienes nos guien por caminos desconocidos para los dos.

Serán los complices de muchas aventuras.

Y amenizaran dias de lluvia en casa.

Y aqui estoy con ellos, cada vez mas nerviosa y con mas ansias

de que llegue el momento.

Por ahora no puedo mas que enviarte uno... que sea tan fuerte

como para cruzar ese charquito de agua que tanto molesta.

Acercate.... estas preparado????

muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. el cactus se reafirma en su versión más antiamor.... puajjjj

    ResponderEliminar
  2. la rana esta viene a ser lo que se dice... "una insensible de mierda" no me arrepiento de haberte puesto el mote de CACTUS. Y ahora lo podrán comprobar todos... te lo ganaste a pulso, monina! jeje

    ResponderEliminar
  3. pssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. la cagada de la Rana esta no da la cara...

    ResponderEliminar