martes, 24 de enero de 2012

Resumen

Llevo bastante tiempo sin publicar nada en el blog.
Os lo avisé el primer día, me aburro muy pronto de las cosas.
Además estuve liada todo este tiempo y la verdad es que ni me acordé.

Puedo intentar hacer un resumen así a grandes rasgos.

Después del día de Reyes nos fuimos una semana de vacaciones a Lanzarote. Sencillamente genial. Una isla de ensueño. El tiempo no acompañó demasiado así que vine igual de blanca que fui, pero bueno, conocimos muchos rincones preciosos y descansamos que era de lo que se trataba.
Estuvimos en un hotel que trabajaba Por y Para el extranjero, más concretamente el inglés.
Me indignaron muchísimas cosas y así se lo hice saber al responsable en su día. No sé si tenía mucha categoría o no, el caso es que me quejé y me quedé tan a gusto.
Según los animadores del hotel, allí se alojaban todos los ingleses estúpidos que podían existir.
Está mal generalizar, porque había otros muy agradables, pero la mayoría no lo eran.
Que asco de gente por Dios!.
Como muy bien decía mi hermana, ducha en la materia, “estos sólo quieren montar el pollo para que al año siguiente les salgan gratis las vacaciones”. Estoy segura de que el Hooligan de marras, lo quería intentar.

Por lo demás repetiría sin duda. Me encantó el paisaje y la paz que se respira en esa isla.

Tengo que decir que estrené mi ebook y DE QUE MANERA...3 libros en una semana, que guay! ya haré un post cuando termine el que estoy leyendo ahora.

Al volver, 3 días más de relax antes de incorporarme al trabajo.

A media semana mi hermana me lavó el cerebro para que la acompañara a Madrid a la feria de FITUR. En un principio no quería porque estaba cansada y no me apetecía pegarme el palizón de bajar el sábado para volver el domingo, pero bueno, como soy blandengue accedí.
Ella tenía sus motivos. El año pasado se fue de safari a Kenia con el hijo del cuerpo y  convivieron con la tribu Masai. El dueño del hotel donde se hospedaron vino a Fitur con dos de los integrantes de la tribu y quería ir a saludarlos.
Hace ya tiempo desde que fueron ,pero desde luego se le puede llamar el viaje de sus vidas, porque no se olvidan de nada de lo que vivieron, todavía están fascinados, y no es para menos ,creo.

Total que allí nos plantamos a las 10.30 de la mañana. Dimos un paseo por el pabellón de America y África. Una mierda, porque no hacíamos más que soñar y soñar con destinos vacacionales, siendo conscientes de que muchos son IMPENSABLES, pero igualmente nosotras soñábamos.
Después de un rato de ver bailar a los brasileños, dominicanos, cubanos, panameños, ecuatorianos y demás, aparecieron los amigos de mi hermana.

Increíbles, increíbles, no me arrepiento para nada de haberles conocido.
Todo para ellos es novedoso. Nunca se habían vestido con ropa occidental, nunca habían visto edificios altos, ni se habían subido en metro, ni habían probado la tortilla, ni habían visto tanta gente junta.
Estaban absortos. No perdían detalle de nada, miraban con los ojos como platos y sonreían continuamente.

Y digo yo… que diferente es el mundo, aunque nos separen pocas horas entre un punto y otro ¿¿¿no???

Sigo viajera y este fin de semana vuelvo a la capital a pasar 3 días en la Sierra. Quiero hacer un poco de turisteo ya que no conozco nada de nada. Me perderé en el metro y a ver dónde aparezco,

¿¿Alguna recomendación???

Felíz Martes!!!!

3 comentarios:

  1. si con mi "bah... ven que te va a molar", "cambia la clase de guitarra, que ya veras como lo pasamos bien" y el... "tranqui, paga el hijo del cuerpo" te lavé la cabeza sólo te digo 2 cositas:
    1 eres debil que te cagas
    2 huye de los telepredicadores o acabarás en 3 días en una secta

    es lo que pasa por tener el cerebo de bechamel CROQUETA

    ResponderEliminar
  2. Como siempre... faltándole al respeto a tus mayores.

    A ver si aprendemos un poco de civismo y urbanidad!!!

    Yo no tengo bechamel en el cerebro, pero sí soy tierna como ella jaaaaaaaaaaaaajajaja

    ResponderEliminar
  3. Eh!! Lanzarote! Qué guay! Los guiris, a la hoguera! (Viva la tolenrancia). Y a tu hermana, lo siento mucho, pero... la odio! A Kenia! Me muero de envidia.

    ResponderEliminar