domingo, 11 de diciembre de 2011

Un FINDE de terror

El viernes tengo que trabajar hasta las 16:00. Había hecho noche, así que me levanto para recoger mi pis en un vaso de plástico que tengo que llevar al médico para que me haga un cultivo. La infección de orina que la semana pasada se me había quitado, vuelve a atacar con más fuerza si cabe.
Al levantarme noto un dolor punzante en los riñones, pero pienso que puede haber sido una mala postura al dormir. ¡JA!
El dolor va en aumento, se multiplica a cada segundo que pasa.

Consigo poner a los críos en orden, y tenerlos listos para llevarlos al cole y salir pitando a entregar la muestra de orina.
Cuando salgo del centro de salud mi espalda pide clemencia.
Hablo con mi jefa y le digo que me voy a casa, que no aguanto más el dolor, casi al borde del llanto. Me dice que no hay problema, que deje la comida lista para los dos mayores y que llamará para que el turno de las 16:00 se incorpore un poco antes.
Cuando voy a salir del trabajo suena el teléfono y atiendo. GRAN ERROR. Llaman del cole de la pequeña, se acaba de vomitar entera.
Pospongo la marcha a casa para ir a buscar a la niña. Tengo que esperar a que mi compañera venga a cubrirme. Consiguen dar con una de ellas y puede hacerlo a las 12:00.

Llega el momento y me voy  a casa, no sin antes pasar por la farmacia a comprar el antibiótico que la médico , el miércoles, me recetó pero me pidió que intetara no tomar hasta el viernes, para que el cultivo no saliese alterado. No había tal medicamento. Tengo que encargarlo y me voy a casa a esperar que llegue el momento de ir a por él.
Mi marido duerme plácidamente , después de un turno nocturno.

Llamo a mi madre, necesito estar distraída porque me empieza a doler horrores.
Llega la hora y voy a buscarlo. La farmacéutica se aprovecha de mi momento de debilidad para meterme unas pastillas que según ella son buenísimas para curar y evitar que se reproduzca la infección de orina. Como el dolor es tan insoportable me las llevo. 30 euros de los cojones. Espero que sean buenas.

Llego a casa y me tomo el antibiótico. Me tumbo en la cama a intentar dormir. IMPOSIBLE.
El dolor va a peor.
Me retuerzo por todo el colchón, llorando como una nena, y mi marido se despierta diciendo: vamos a urgencias!!

NO VOY!!! Me acabo de tomar el antibiótico y el analgésico, tendré que esperar a que me haga efecto y si no , entonces sí iré.

Después de un buen rato consigue remitir el dolor y me quedo dormida.

Desde entonces no vuelvo a tener más presión en los riñones. Parece que el antibiótico va haciendo efecto y MENOS MAL.

Por miedo a coger frío y que repita el episodio me pierdo: una comida con mis padres el sábado, mi clase de guitarra también el sábado y la grabación que el profe quería hacerme. No me pierdo el partido de fútbol, aunque podía haberlo hecho... que coñazo.

Feliz Domingo a todos.

Esta es la canción que el próximo fin de semana voy a grabar (voz y guitarra) . QUE ILUSIÓN ME
 HACE!!!!!


7 comentarios:

  1. Juer... yo tuve una infección de esas una vez, pero no fue ni una trigésima parte. Tenía solo una molestia. De hecho, flipé cuando el análisis dio positivo.

    Pues a mí me moló el partido! Jejeje.

    No conocía a esta cantante. Por qué la grabas? Para los críos del centro?

    Recúperate!

    ResponderEliminar
  2. El partido... si si, vamos a dejarlo. Enhorabuena y poco más te voy a decir xD

    La canción la grabo, no para los niños ni nada, porque al profe de guitarra le gusta como canto y tiene un mini-estudio de grabación, así que me lo propuso. Siempre quise grabar algo y ahora que me dan la oportunidad, no la desperdicio por nada del mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. Habrás observado que casi acierto el resultado, verdad?? Puse en mi blog 0-3 y mira lo que pasó!! JAJAJA!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya fin de semana...

    La canción es muy buena, como no podía ser de otra forma siendo de mi admirado Leonard Cohen...

    Ya pondrás tu grabación, no?

    ResponderEliminar
  5. uf uf uf... ND pides mucho... depende, si queda chula la subo jejejejeje!!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero esté mejor de la infección!!! pobreta menudo finde! Hay un jarabe de arándanos que se vende en farmacia que va genial para ello, mi madre lo toma que tiene infección crónica por los riñones, vale unos 20 euros, sí es carillo pero hace efecto que no veas!! un beso y cuidate

    ResponderEliminar