domingo, 30 de octubre de 2011

No se por qué, ni por qué no

En vista de que en un día como hoy, domingo, totalmente apático, en el que me cuesta entretenerme con todo... después de no saber, o no querer (no lo tengo del todo claro) aprovechar lo que cada año nos conceden solamente una vez, como es el cambio horario (momento retraso), y muerta de sueño al quedarme enganchada durante toda la santísima noche a internet (cuando digo toda la santísima noche, es toda la santísima noche) y lo que en realidad debería heber hecho es dormir una hora más como todo hijo de vecino!!  más aún, cuando la que escribe es, normalmente, peor que una marsopa... Me decido a poner comienzo a lo que pretendo que sea un lugar en el que expresar, criticar, preguntar, aprender, divagar, reir, llorar, soñar con todo lo que vaya aconteciendo.
Ya veremos lo que dura, porque suelo aburrirme pronto de las cosas.


5 comentarios:

  1. A mí el cambio de hora me parece un coñazo... lo odio, me da bajón. Y encima con este frío que está empezando... aaaaj!

    Bueno, espero que te dure mucho esto del blog, eh! Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me acabo de fijar en lo del jamón ibérico... brutal!

    ResponderEliminar
  3. Para eso estàn los Blogs, para extpresarse y liberar nuestros cerebros.

    Éxito en esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  4. Feliz primer post!! Que sea el primero de una larga lista...

    ResponderEliminar
  5. Lo del cambio horario es una tonteria que trastoca a todo el mundo, ni se ahorra ni nada de eso que dicen siempre, es solo ganas de tocar las narices, los que mas lo notan son los niños pequeños y los animales, que les cambian los habitos y eso les sienta como una patada :S

    ResponderEliminar